Gestión de su vivienda o alojamientos turístico
rentabilidad
Sáquele la mayor rentabilidad a su vivienda de alquiler con nuestra rápida y eficaz gestión.
¿Deseando alquilar su vivienda y/o alojamiento turístico y no sabe cómo? Cartagena Spain como empresa lider y con más de 15 años de experiencia en la gestión de alojamientos turísticos y para empresas en Cartagena piensan en usted y en su vivienda y/o alojamiento turístico para ofrecerle la máxima rentabilidad económica dentro del mercado inmobiliario.
Un equipo de profesionales, que lleva a cabo todas las tareas. Desde el propio alta del establecimiento, búsqueda e implementación de canales de venta, recepción de clientes, limpieza, mantenimiento de instalaciones hasta el propio servicio postventa.
constructores
o arquitectos
Alta rentabilidad para promotores, constructores o arquitectos con apartamentos turísticos.
¿Es usted arquitecto, promotor o constructor inmobiliario?
Consúltenos acerca de su proyecto, viviendas o edificio para saber toda la alta rentabilidad que puede obtener. Tanto si es en la inmediaciones de Cartagena o todo el sureste de la península ibérica.
No dude en ponerse en contacto con nosotros, nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible y le ofreceremos la solución más eficaz y eficiente posible en la gestión de su vivienda y/o alojamiento turístico en Cartagena y sus alrededores.
Todo lo necesario para que su inversión crezca.
Tramitación de todos los procedimientos administrativos necesarios para la calificación de los inmuebles como alojamientos turísticos.
Coordinación de los servicios propios de su vivienda y/o alojamiento turístico, optimizando la gestión y control de sus departamentos.
Análisis del mercado y comercialización de su vivienda y/o alojamiento turístico así como sus servicios y productos complementarios, gestionando las reservas con criterios de eficiencia empresarial.
Control y supervisión del departamento de recepción, atención al cliente y servicio postventa con los niveles de calidad establecidos.
Limpieza y mantenimiento de instalaciones.
Organización y promoción de eventos en el propio establecimiento, si fuese necesario.